Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 03/04/2017

El HCD homenajeará a los paranaenses que participaron de "Malvinas"

La iniciativa fue aprobada con el apoyo de todos los concejales que integran la legislatura de la capital entrerriana. DESCARGAR FOTO

Este miércoles 5 de abril, a las 9, antes del comienzo de la tercera sesión ordinaria de este año, se colocará en el salón del Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Paraná una placa conmemorativa del 35° aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas.

La norma mediante la cual se decidió colocar dicha placa es autoría del concejal Juan Enrique Ríos y fue aprobada por unanimidad del cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el 16 de marzo pasado.

El acto comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego pasar al descubrimiento de la placa, que llevará la siguiente leyenda: “En homenaje a los ciudadanos paranaenses que participaron en la Gesta de Malvinas”.

Luego de dicho descubrimiento, por iniciativa de la Presidencia del Concejo Deliberante, se reconocerá a 12 excombatientes nacidos en la ciudad de Paraná, mediante una entrega de diplomas que estará a cargo de los concejales.

A la ceremonia fueron invitados el intendente Sergio Varisco, el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari; representantes de fuerzas de seguridad, de la iglesia católica, familiares y vecinos.

Al finalizar el acto se hará un intervalo de quince minutos, para luego dar inicio al plenario legislativo que está previsto para las 9.30.

Buscador de noticias


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail