Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 26/07/2017

Piden conocer la situación edilicia de la Secretaría de Salud

El legislador puntualizó que “el Concejo Deliberante de Paraná tomó conocimiento de una situación de conflicto laboral en la referida repartición, que ha afectado y resentido notoriamente la prestación de los servicios municipales que dicha área presta”. DESCARGAR FOTO

El concejal Juan Enrique Ríos elevó un Pedido de Informes dirigido al Departamento Ejecutivo, en el cual expresa su preocupación por el serio deterioro que presenta el edificio que ocupa la Secretaría de Salud municipal, ubicado en calle Gualeguaychú 240 de esta capital, que representa una seria situación de riesgo para el personal que allí se desempeña y el público que concurre a dicha dependencia.

El legislador puntualizó que “el Concejo Deliberante de Paraná tomó conocimiento de una situación de conflicto laboral en la referida repartición, que ha afectado y resentido notoriamente la prestación de los servicios municipales que dicha área presta”.

Finalmente, Ríos solicitó la nómina de trabajadores de planta permanente, contratados de servicio, contratos de obra y/o cualquier tipo de vínculo laboral que cumplen funciones en el área mencionada, centros de salud municipales (Centro de Atención Primaria “Dr. Arturo Humberto Illia”, Centro de Salud “San Martín”, Centro de Salud “Toma Nueva”, Centro de Salud “Padre Kentenich”, Centro Integrador Comunitario – CIC Oeste y Centro Integrador Comunitario – CIC Este.

Buscador de noticias


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail