Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 07/08/2017

Etienot: “La idea es que el Concejo haga su aporte al bien común"

“La idea es que el Concejo Deliberante haga su aporte al bien común”, sostuvo la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, durante un encuentro con directores de la legislatura local, donde se dieron a conocer las conclusiones del “Informe Diagnóstico 2017”, sobre las distintas áreas y recursos humanos que conforman el HCD. DESCARGAR FOTO

Al respecto, Etienot explicó que el objetivo de este trabajo es “visibilizar y mostrar que la tarea que se hace desde el Concejo Deliberante de Paraná es valiosa para la ciudad, y vale la pena”.

“Tenemos que lograr que esta forma de hacer la cosas se institucionalice y se continúe en las sucesivas gestiones”, manifestó la presidente del HCD de la capital entrerriana, al dirigirse a los directores.

El relevamiento fue llevado adelante por el equipo interdisciplinario de orientación vocacional y ocupacional “Forjar”, integrado por las psicólogas Paula Gigueaux y Verónica Herrera; y la licenciada en Comercialización y Marketing Marianela Müller.

“Trabajamos a nivel de recursos humanos en las organizaciones, para acompañar procesos de gestión y de cambio a largo plazo, eso es lo que estamos haciendo en el Concejo Deliberante de Paraná”, sostuvo Müller.

En este sentido, la licenciada agregó: “Comenzamos en noviembre con una etapa de diagnóstico para poder completar planes de acción concretos. En abril hicimos nuestras presentaciones, y luego una devolución a todos los directores de área, donde expusimos los resultados del diagnóstico y los ejes del plan de acción, es decir, cómo vamos a seguir trabajando de acá en adelante, en esta segunda etapa”.

“El objetivo es capitalizar los recursos humanos, que hace muchos años que están en el Concejo Deliberante, y poder trabajar a futuro, en función a esos recursos”, amplió.

Müller contó que, en la próxima etapa, se pondrá en marcha “un proceso de entrenamiento de distintos equipos que se fueron conformando, de acuerdo al diagnóstico, para luego hacer un entrenamiento en competencia”.

“También vamos a trabajar con lo que tiene que ver con la orgánica, definición de puestos de trabajo, delimitación de tareas y un plan de capacitación formal a largo plazo, junto con el área”, concluyó.

Buscador de noticias


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail