Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 11/09/2017

La legislatura paranaense sesionará este miércoles en el Club Paracao

En el marco del programa “El Concejo en tu Barrio”, el parlamento de la capital entrerriana tiene previsto celebrar su sesión ordinaria este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 9.30, en las instalaciones del Club Atlético Paracao, ubicado en calle Juan Báez 745. DESCARGAR FOTO

Una amplia e importante agenda de temas convocará a los ediles del cuerpo legislativo, dando especial importancia a inquietudes e iniciativas surgidas de los vecinos de ese sector, ubicado en la zona sudoeste de esta capital.

En tal sentido, desde la Presidencia del Concejo Deliberante de Paraná se habilitó la recepción de propuestas que deseen presentar los habitantes del barrio, quienes podrán hacerlo por escrito a partir de las 8.30 del día de la sesión, ante funcionarios de Mesa de Entradas de la legislatura local, que se constituirán a tales efectos en la sede de la mencionada institución deportiva.

Concejales de las distintas bancadas han dado curso a diversos proyectos vinculados a la zona, entre los cuales cabe mencionar los siguientes:

-Proyecto de resolución, presentado por el concejal Sebastián Bértoli, mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la reparación y reasfaltado de calle Juan Báez, entre avenida Ejército y General Espejo.

-Proyecto de resolución, presentado por el concejal Enrique Ríos, por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice el asfaltado de calles Nasario Medrano, Pascual Greca y Amanda Mayor, en jurisdicción de la Comisión Vecinal “Juan Báez”.

-Proyecto de resolución, presentado por la concejal Silvina Fadel, por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la colocación de contenedores de residuos en la jurisdicción de la Comisión Vecinal “General Espejo”.

-Proyecto de resolución, presentado por el concejal Enrique Ríos, por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda al reacondicionamiento, equipamiento de juegos infantiles y areneros en la plaza ubicada en jurisdicción de la Comisión Vecinal "Las Piedras".

-Proyecto de resolución, presentado por el concejal Enrique Ríos, por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar trabajos de limpieza, desmalezado, erradicación de minibasurales, bacheo, reposición de luminarias, etc., en jurisdicción de la Comisión Vecinal "Las Piedras".

-Voz y Opinión Ciudadana-

En el espacio del Instituto “Voz y Opinión Ciudadana” expondrá el presidente de la Comisión Vecinal “Las Piedras”, Jorge Villarreal.

Buscador de noticias

Informe Gestión 2016

Novedades


Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Sesión EN VIVO

VIDEOTECA


Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail