Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 08/12/2017

La Unión Entrerriana de Rugby inauguró su casa propia

El acto fue encabezado por el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo; el intendente y la viceintendente de Paraná, Sergio Varisco y Josefina Etienot, respectivamente; y el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl. DESCARGAR FOTO

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo en conjunto, la Unión Entrerriana de Rugby (UER) procedió en la noche de este jueves a inaugurar la sede propia, la cual se ubica en Artigas 437 en la ciudad de Paraná.

Se encontraban el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Jorge Bruzzone; los ex presidentes de la UER Gustavo Vilar, Carlos María Ascúa y Eduardo Tenca, quien además fue la persona que trajo a Paraná el Seven de la República, junto al periodista y hombre del rugby entrerriano Manuel Arrías.

El flamante presidente de la Unión de Rugby de Rosario, doctor Gonzálo Crespi; como así también miembros del concejo directivo de la UAR, y los presidentes de las uniones que componen el rugby argentino participaron de la ceremonia.

Con la inauguración de la casa propia, la UER podrá exhibir un significativo logro en la cadena de metas alcanzadas.

Así, la sede propia será el punto de partida para la cristalización de numerosos proyectos destinados a la capacitación de los cuerpos técnicos, de los jugadores y jugadoras.

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail