Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 21/12/2017

Receso Administrativo en el Concejo Deliberante de Paraná

El Concejo Deliberante de la capital entrerriana estará en Receso Administrativo del 02 al 31 de enero próximo, en virtud del decreto 429/17 suscripto por la presidente y el secretario parlamentario del cuerpo, Josefina Etienot y Rodrigo Devinar, respectivamente. DESCARGAR FOTO

La medida que se funda en el decreto del HCD Nº 18 del año 1996, establece que gozará de dicho receso el personal de planta permanente y contratados de servicios dependiente del parlamento municipal, tomándose el mismo a cuenta de las licencias reconocidas y no gozadas de períodos anteriores, francos compensatorios y las correspondientes al año 2017.

Los agentes que concluyan el uso de su licencia antes de la finalización del periodo de receso, deberán reintegrarse a sus tareas el día hábil inmediato siguiente al de su finalización, cumpliendo las tareas que le encomiende el responsable de la Unidad de Organización de la cual dependan.

El periodo de receso dispuesto se considerará inhábil administrativo a todos los efectos, a excepción de los trámites que habilite la presidencia del Concejo Deliberante.

En este marco, se dispuso que tanto el edificio de calle Corrientes y Andrés Pazos, como los anexos de calle San Martín 826 y de calle Tucumán 192 permanezcan cerrados al acceso de personas a partir del día 02 y hasta el 15 de enero de 2018 inclusive, “quedando facultado el Secretario para disponer el personal que prestará servicio de guardia o deba cumplir tareas especiales”.

Buscador de noticias



Convocatoría Concursos


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail