Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 09/02/2018

Llaman a concurso público para designar Coordinador del Centro de Mediación

La inscripción se realizará desde el 9 de febrero al 9 de marzo del corriente año, de 8 a 12, en la Mesa de Entrada del Honorable Concejo Deliberante, calle Andrés Pazos 124. DESCARGAR FOTO

La viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, dictó el decreto Nº 26, de fecha 8 de febrero en curso, refrendado por el secretario parlamentario Rodrigo Devinar, en virtud del cual se dispone el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Coordinador/a del Centro de Mediación Comunitaria dependiente de la Defensoría del Pueblo, conforme lo establece la Ordenanza Nº 8391, en su artículo 59.

La norma referenciada aprueba además el Reglamento para el Concurso de Antecedentes y Oposición destinado a cubrir el cargo mencionado.

Establece además que la inscripción de los postulantes estará habilitada desde el día 9 de febrero en curso hasta el 9 de marzo entrante, en el horario de 8 a 12, en la Mesa de Entrada del Honorable Concejo Deliberante, sita en calle Andrés Pazos Nº 124, teléfono 0343-4211882/4202342, o a través del correo electrónico concursocentromediacion@hcdparana.gov.ar o ingresando a la página oficial del HCD Paraná (www.hcdparana.gov.ar).

La solicitudes de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y serán presentadas en cuatro ejemplares bajo recibo, en el que constará la fecha de recepción.

Asimismo se deberá acompañar un ejemplar adicional en formato digital electrónico, conteniendo los siguientes datos básicos:

-Nota firmada dirigida a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, Doctora Josefina Etienot, solicitando su inscripción en el concurso.

-Apellido, nombres, nacionalidad, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, domicilio real, teléfono de contacto, casilla de correo electrónico.

-Certificado de Reincidencia.

-Antecedentes que hagan a su actuación en organismos públicos y/o privados, docencia, etc.

-Participación en congresos, jornadas, cursos relacionados a la mediación.
Distinciones, premios, publicaciones.

-Síntesis de actuación profesional.

-Títulos de grado y postgrado y otros cargos y antecedentes que, a juicio del aspirante, puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en el cargo que concursa.

-Acreditación de experiencia en Mediación Comunitaria.

-Constitución de casilla de correo electrónico, donde serán válidas todas las notificaciones al efecto del concurso.

Además de las solicitudes de inscripción, los interesados deberán presentar un proyecto de trabajo en el cual se plasme:

-Propuesta para la continuidad del Centro de Mediación Comunitaria.

-Propuesta para la Red de Mediadores Comunitarios.

-Bibliografía utilizada en el proyecto.

El Jurado estará integrado por tres titulares, designados por el Honorable Concejo Deliberante, debiendo ser al menos uno obligatoriamente mediador de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Actuarán como veedores: un representante de la Defensoría del Pueblo; el Secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná y el Secretario del Honorable Concejo Deliberante en representación de la Presidencia del cuerpo.

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail