Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 03/04/2018

Audiencias para cubrir el cargo de titular del Centro de Mediación

Al Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir tales funciones, convocado oportunamente por la viceintendenta y presidenta de la legislatura de la capital entrerriana, Josefina Etienot, se presentaron las doctoras Irina Chausovsky y Claudia Andrea Manfroni. DESCARGAR FOTO

Las audiencias públicas fueron convocadas para este 4 de abril, a partir de las 13.30 en el Concejo Deliberante, oportunidad en que las dos postulantes inscriptas para cubrir el cargo de Coordinador/a del Centro de Mediación Comunitaria, dependiente de la Defensoría del Pueblo de Paraná, expondrán ante el Jurado constituido al efecto sus proyectos y responderán a las preguntas de los miembros del Tribunal.

Al Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir tales funciones, convocado oportunamente por la viceintendenta y presidenta de la legislatura de la capital entrerriana, Josefina Etienot, se presentaron las doctoras Irina Chausovsky y Claudia Andrea Manfroni.

Los integrantes del jurado quedaron designados mediante el decreto Nº 59 de la Presidencia del Concejo Deliberante, recayendo el nombramiento en los mediadores Nora Cattaneo (Directora del Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires), Miriam Markus (capacitadora de la Dirección Nacional de Mediación dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación) y Víctor Jorge Jaef (Director del Centro de Mediación Rosario, de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe), profesionales de vasta trayectoria a nivel nacional en la materia.

En tanto, la Defensoría del Pueblo participará a través de un representante en carácter de veedor. También lo harán el Secretario del Concejo Deliberante en representación de la Presidencia del Cuerpo y el Secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, de acuerdo al artículo 12 del reglamento de Concurso.

Cumplimentado este trámite el jurado procederá a emitir el dictamen con el orden de méritos de las aspirantes, el cual posteriormente será elevado al plenario del Concejo Deliberante, para que los ediles procedan a la designación de la nueva titular del Centro de Mediación de Paraná, cuyo mandato al frente del organismo será de cuatro años.

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail