Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 02/10/2018

Etienot advirtió que la Tarjeta Mayor no cuenta con el aval del HCD

La presidenta del cuerpo legislativo paranaense afirmó que se trata de “un emprendimiento realizado a título y en interés exclusivamente particular” del concejal Emanuel Gainza. DESCARGAR FOTO

Ante el lanzamiento de una denominada “Tarjeta Mayor” impulsada por el edil Emanuel Gainza (Cambiemos) que sería un instrumento en beneficio de los adultos mayores de Paraná, la presidenta del Concejo Deliberante local, Josefina Etienot, advirtió a los vecinos que tal emprendimiento fue realizado “a título y en interés exclusivamente particular” del referido edil, y remarcó: “No media ningún tipo de aval oficial o participación del Honorable Concejo Deliberante que presido”.

La viceintendenta emitió al respecto un comunicado oficial que lleva su firma y la del secretario parlamentario Rodrigo Devinar, el cual expresa textualmente lo siguiente:

“Ante la noticia que circula en algunos medios de comunicación de nuestra ciudad con relación a la denominada “Tarjeta Mayor”, publicitada por el Concejal Emanuel Gainza, se hace saber a los vecinos paranaenses que el emprendimiento es realizado a título y en interés exclusivamente particular del Sr. Concejal, y no media ningún tipo de aval oficial o participación del Honorable Concejo Deliberante que presido.

Por ello, a efectos de evitar confusión en los eventuales suscriptores que pudieran contratar teniendo en miras una falsa apariencia de respaldo estatal, se aclara que el Honorable Concejo Deliberante resulta ajeno y deslinda cualquier tipo de vinculación legal y/o responsabilidad institucional, administrativa, civil y/o penal de este Poder Legislativo Local en las suscripciones, operaciones,actividades y/o contrataciones que se realicen con dicha “Tarjeta Mayor”.

A fin de preservar los derechos de los usuarios que puedan verse perjudicados en virtud de ambigüedades innecesarias, se ha cursado nota al Sr. Concejal Gainza solicitando se abstenga en el futuro de constituir domicilio legal en dependencias del Honorable Concejo Deliberante en empresas particulares no relacionadas con su tarea legislativa”.

Buscador de noticias



Convocatoría Concursos


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail