Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 05/10/2018

Etienot recibió a dirigentes del Club Ciclista

Durante el encuentro, los representantes del Club Ciclista le comentaron a la presidenta del Concejo Deliberante sobre los trabajos que se vienen llevando adelante en el club, logros deportivos y objetivos para los próximos años. DESCARGAR FOTO

La viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, recibió este viernes en la Presidencia del Concejo Deliberante a Pablo Bogado, vicepresidente del Club Ciclista, y a Daniel Camiolo, expresidente y actual integrante de la Comisión Directiva de dicha institución.

“Le comentamos a la viceintendenta sobre la actividad que estamos llevando adelante en el Club Ciclista”, explicó Camiolo, luego de la reunión.

Más adelante, el dirigente deportivo remarcó: “Desde el punto de vista institucional, creemos que en Ciclista ha triunfado una manera de trabajo, de entender el juego, el deporte, el compromiso que como dirigentes tenemos que tener con la institución y sobre todo en la formación de los jóvenes, porque en el club no solo aprenden a picar la pelota, sino también a trabajar en conjunto y solidariamente”.

“Todas estas actividades creemos que son fundamentales en la formación de los chicos y nos ayudan a formar mejores ciudadanos, ya que estos jóvenes ven que es posible trabajar de otra manera y que el esfuerzo compartido trae sus réditos”, añadió.

Camiolo también comentó que todos los logros que ha obtenido Ciclista en estos últimos años obligan a sus dirigentes a “redoblar los esfuerzos, junto a padres y familiares, para poder ser anfitriones de cualquiera de las competencias nacionales y provinciales de las que participa el club”.

“Venimos sacando rédito de un trabajo que se inició hace cinco o seis años, donde el objetivo es formar buenas personas, además de lograr éxitos deportivos”, manifestó, y destacó: “Para nosotros como dirigentes deportivos es una alegría que también hayamos podido sumar a este trabajo a la familia de los jugadores”.

“Como club de barrio nosotros nos sentimos parte de la ciudad, de su belleza e idiosincrasia”, concluyó.

-Logros deportivos-

Por su parte, Pablo Bogado repasó el presente del club en las distintas competencias de las que participa: “Salimos campeones provinciales de U 15 (menores de 15 años), U 17 (menores de 17 años) y U 19 (menores de 19 años), lo cual nos permite estar participando en instancias nacionales con esas tres categorías”.

“Este fin de semana vamos a estar jugando la semifinal con la U 15. Del 19 al 21 de octubre se juegan las finales, es decir que ya estamos entre los cuatro mejores equipos del país”, informó.

Y recordó: “Hace quince días jugamos la final del Campeonato Entrerriano en la categoría U 17, lo que nos habilita a jugar la instancia nacional”.

Buscador de noticias



Convocatoría Concursos


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail