Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 15/04/2019

Designación de la Jueza de Faltas N° 3: El HCD respondió a la justicia

El tema quedará excluido de tratamiento por el HCD hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo por la Justicia o se levante la medida cautelar dispuesta. DESCARGAR FOTO

El día 14 de abril la Sala III de la Cámara Segunda de Apelaciones de Paraná tuvo por presentado el Informe del art. 8 de la ley de procedimientos constitucionales por parte de la Presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Dra. Josefina Etienot.

Tal informe responde la Acción de Amparo presentada por tres concursantes al cargo de Juez de Faltas N° 3 de Paraná contra la propuesta elevada por el Intendente Sergio Varisco designando a la abogada Silvina García.

Asimismo, en cumplimiento con la medida cautelar de no innovar obtenida por las amparistas, la Presidente del Concejo Deliberante dispuso, por Resolución HCD N° 14/19 firmada también por el Secretario del Cuerpo, Dr. Rodrigo Devinar, excluir de los sucesivos temarios de sesiones el tratamiento de la designación de Juez de Faltas N°3 “hasta tanto se disponga judicialmente lo contrario”.

Tal decisión fue formalmente comunicada en el día de la fecha a los quince concejales adjuntando copia de todas las actuaciones y al Sr. Presidente Municipal.

Buscador de noticias



Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail