Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.



El Presupuesto y la Tributaria 2019 ingresarán al Concejo Deliberante

En el plenario que en el marco del “Concejo en tu Barrio” realizará mañana (jueves 15), a partir de las 9.30, en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento, ubicada en Puerto Nuevo, el parlamento paranaense, tomarán estado parlamentario los proyectos de Presupuesto General de la Administración Municipal y la Ordenanza Tributaria para el año 2019.

“Estamos trabajando para presentar los datos de manera más amigable”

Etienot explicó que el sentido de este trabajo es presentar de mejor manera los datos a la sociedad. “Esta nueva herramienta se realizará con los propios recursos humanos del Concejo Deliberante, sumados al consultor externo, para tener una mirada desde afuera de cuáles son las necesidades que tenemos”, informó.

Régimen de Regularización de multas por infracciones de tránsito

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza Nº 9766, que establece un Régimen de Regularización de Obligaciones derivadas de infracciones a distintas normativas cuyo juzgamiento corresponda a los Juzgados de Faltas de Municipalidad de Paraná, provenientes de actas de comprobación de fecha anterior a la publicación de la presente ordenanza.

Barrios Cerrados: Varisco vetó la ordenanza

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, comunicó al Concejo Deliberante la firma del decreto Nº 1967, fechado el 31 de octubre último, por el cual vetó la ordenanza que rehabilitaba la construcción de Barrios Privados, Cerrados y de Clubes de Campo en esta capital, medida impulsada por la edila María Marta Zuiani (Cambiemos) y que fuera sancionada por el cuerpo legislativo en la sesión del 13 de ese mes.

Treinta y seis millones de pesos más para contratos de concejales

La viceintendenta de la ciudad, Josefina Etienot, precisó en el comienzo de la sesión del Concejo Deliberante local, que el proyecto de ordenanza que proponen la bancadas oficialistas de “Cambiemos” y del “Frente Renovador”, creando la categoría de “Personal Transitorio” que cumplan funciones a las órdenes de un bloque partidario o de un concejal, “importarían un aumento en materia de contratos, de entre 26 y 36 millones de pesos”.

Galeria de Imagenes

Se ponen a disposicón algunas imágnes.

IMAGENES



Convocatoría Concursos


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail

Voz y Opinión Ciudadana

Participá del concejo. Recibirás una pronta respuesta